logo pulso
PSL Logo

Confirma Fiscalía enfrentamiento previo al asesinato de cuatro personas en Cerritos

Por PULSO

Junio 22, 2022 03:24 p.m.

A

SLP. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el asesinato de cuatro personas en el municipio de Cerritos, confirmó José Luis Ruiz Contreras, titular de esa instancia de procuración de justicia en San Luis Potosí.

“Con los primeros datos que tenemos a partir de la noticia criminal el día de ayer, podemos establecer de inicio un posible enfrentamiento, donde posteriormente se da también la pérdida de la vida de cuatro integrantes de una misma familia”, aseveró.

Indicó que en ese probable enfrentamiento, intervino una motocicleta y al menos otros dos vehículos, además de que pudo haber participado más gente con armas.

Comentó que existe la posibilidad de que hubiera otras personas armadas que hayan perdido la vida o estén lesionadas, pues están asegurados vehículos con sangre que no corresponde a las cuatro víctimas iniciales.

“Al parecer, dichas manchas hemáticas no corresponden al lugar de los hechos, donde finalmente quedaron los 4 integrantes de la familia, lo que permite establecer esta posibilidad de que fue un enfrentamiento entre dos grupos rivales”, advirtió.