Cuatro detenidos y varias dosis de enervantes aseguradas en distintos hechos: SSPE

Cuatro detenidos y varias dosis de enervantes aseguradas en distintos hechos: SSPE

Como resultado de las acciones preventivas llevadas a cabo por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la colonia Satélite, lugar en donde los elementos de la SSPE detuvieron a Lisandro M., de 18 años de edad, a quien se le aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana. También le aseguraron una motocicleta marca Vento.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Progreso, un hombre identificado como Jordan N., de 21 años de edad, fue detenido, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

José H., de 24 años de edad, fue detenido en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de que los elementos Metropolitanos le aseguraron cinco dosis de marihuana.

Por último, en el fraccionamiento Jardines del Campestre, en el municipio de Ciudad Valles, elementos Estatales detuvieron a David T., de 21 años de edad, al asegurarle una dosis de "cristal".