Cuatro lesionados,saldo de fuerte choque en la ´57

Luego de desplazarse erróneamente chocó contra un poste

Cuatro lesionados,saldo de fuerte choque en la ´57

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la lateral de la carretera a México y el Eje 104 de la Zona Industrial, el conductor de un automóvil Nissan Versa, perdió el control de la unidad y luego de desplazarse erróneamente por varios metros impactó contra un poste.

El accidente se suscitó la mañana del sábado, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color blanco, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto y en la intersección de la carretera 57 y el Eje 104, en la Zona Industrial, luego de desplazarse erróneamente por varios metros chocó contra un poste.

Debido al fuerte impacto cuatro personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron con lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente, aseguró la unidad y la puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.