Da juez prisión preventiva a homicida de Rioverde

Compartir:

Da juez prisión preventiva a homicida de Rioverde

A-AA+


RIOVERDE.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de un hombre de 25 años de edad, después de que se aportaran datos de prueba de su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido en calles del Centro del municipio de Rioverde.

La institución informó que durante la audiencia inicial el Juez de Control le dictó al imputado un plazo de cuatro meses para las investigaciónes.

Además, en ese lapso estará recluido el sujeto identificado como Salomón “N” por medio de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Esto por los hechos ocurridos el pasado 2 de octubre cuando se reportó a un hombre muerto en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Abasolo en la zona Centro.

 Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagaciones, así como el levantamiento del cuerpo con lesiones por lo menos de seis disparos entre el brazo izquierdo y el tórax.

 De igual manera, las indagatorias de campo por parte los policías investigadores continuaron, logrando recabar algunos testimonios de testigos presenciales, quienes indicaron que se encontraban conviviendo con el ahora occiso, cuando de pronto escucharon detonaciones, percatándose que su compañero había sido lesionado, y al auxiliarlo notaron que ya no contaba con signos vitales.

 Asimismo, al buscar el origen de los disparos pudieron identificar como probable responsable al imputado de nombre Salomón “N”, después de que emprendió la huida tras lo ocurrido con rumbo desconocido.

 Los resultados fueron integrados a la carpeta de investigación, siendo del conocimiento del Juez de Control, quien determinó emitir la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada cuando se detuvo al individuo colonia Infonavit Ojo de Agua.