De un tiro en la cabeza, asesinan a un huasteco

De un tiro en la cabeza, asesinan a un huasteco

A-AA+

TAMUÍN.- Un hombre de Nuevo Ahuacatitla, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado sin vida, en estado putrefacto y con un balazo en la cabeza; las autoridades iniciaron las investigaciones del deceso.

La tarde del domingo, las autoridades recibieron información de que en un predio, entre el ejido El Aserradero y La Fortaleza, había restos humanos; los elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda y por cerca de dos horas estuvieron recorriendo varios predios, hasta que, caída la noche, encontraron el cadáver.

El cuerpo estaba bocabajo, en estado de descomposición, y se alcanzaban apreciar parte de la vestimenta, un pantalón de mezclilla color azul, playera roja y zapatos negros, así como una esclava en la muñeca izquierda.

La zona fue acordonada en tanto arribó personal de periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, y luego de recoger evidencias, se informó que el hombre había muerto desangrado, tras recibir un disparo en la cabeza.

En las investigaciones se estableció la identidad del hombre como Francisco Martínez Martínez, de tenía 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 1 de julio y era buscado por la Fiscalía General del Estado.