Desigual choque deja un fallecido y dos heridos

Compartir:

Desigual choque deja un fallecido y dos heridos

A-AA+

RIOVERDE.- Un desigual choque registrado en la carretera a San Ciro de Acosta, dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, además de los cuantiosos daños materiales.

Los lamentables hechos se suscitaron la mañana de este lunes en la carretera referida, frente al Instituto Tecnológico Superior de Rioverde.

Por ahí circulaba un automóvil Neón color guinda y repentinamente el conductor perdió el control del volante para de esta forma chocar contra un camión marca Freightliner de una empresa refresquera.

Desafortunadamente, en el lugar perdió la vida el conductor del carro mientras que otros dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde. 

También arribó personal de Servicios periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.

El automóvil quedó completamente destrozado y aparte los socorristas tuvieron que trozar la carrocería para rescatar a los ocupantes, que quedaron a atrapados en el interior aunque el conductor perdió la vida.