logo pulso
PSL Logo

Detienen a dos sujetos con droga y pistola de diábolos

Por Redacción

Junio 08, 2021 03:00 a.m.

A

En posesión de varias dosis de droga y una pistola de diábolos, Policías de Investigación detuvieron en flagrancia a dos individuos en calles de la capital potosina y los dejaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que vecinos de la colonia España denunciaron que cerca de una escuela que se ubica en la calle Maple, había dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Policías de Investigación se trasladaron a esa zona y poco antes de llegar tuvieron a la vista en la avenida Arenal ya de la colonia Industrial Mexicana, a unos individuos con características similares a los reportados, por lo que se aproximaron a ellos y los presuntos mostraron una actitud evasiva.

Por este motivo, les efectuaron una revisión de seguridad a su persona, encontrándole a cada sujeto tres envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal, así como una pistola de diábolos.

Posteriormente, los agentes procedieron al arresto de los jóvenes a quienes identificaron como Kevin “N” de 18 años de edad y Víctor Manuel “N” de 24 años de edad, mismos a los que pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público en la FGESLP, donde se determinará la situación legal de ambas personas.