logo pulso
PSL Logo

Detienen a hombre por conducir ebrio

Por Redacción

Junio 10, 2021 03:00 a.m.

A

TAMAZUNCHALE.- Un hombre fue detenido en la localidad El Piñal del municipio de Tamazunchale, por manejar en estado de ebriedad. 

Se trata de Bernardo R. de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos (conducir en estado de ebriedad). 

Lo detuvieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pues cuando realizaban recorridos por la mencionada localidad, detectaron que una camioneta marca Nissan Frontier, tipo pickup, cabina y media, color rojo, sin placas de circulación, era conducida de manera zigzagueante. 

Por tal acción y utilizando las señales audibles y visibles de la patrulla, le pidieron al conductor detener su marcha, y al realizarle una inspección de seguridad, se dieron cuenta que se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Bernardo fue llevado a las celdas preventivas, y su vehículo a un corralón. Será dentro de las próximas horas cuando el agente del Ministerio Público resuelva su situación legal.