Detienen a sujeto en posesión de marihuana y 'cristal' en Misión del Palmar

Compartir:

Detienen a sujeto en posesión de marihuana y cristal en Misión del Palmar
Foto: SSPE

A-AA+

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos delictivos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre de 32 años de edad, por presunta posesión de marihuana y 'cristal', en la colonia Misión Del Palmar.

Los hechos ocurrieron al mediodía, dentro de los patrullajes emitidos sobre calle Tercera Del Palmeral y Palmeral, cuando los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con un masculino que se encontraba en dicha zona, mismo que, al notar la presencia policiaca, intentó evadir a los uniformados.

Por lo que los elementos de FME le dieron alcance metros más adelante, para realizarle  una inspección hacia su persona, en donde le fueron aseguradas cuatro dosis de la droga sintética conocida como cristal, además de un paquete con el enervante denominado como marihuana, los cuales traía entre sus ropas.

Por esta acción quedó detenido quien se identificó como Ricardo S.,  que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.