Detienen a tres por robo de vehículo

Detienen a tres por robo de vehículo
Foto: SSPE

En el marco de los operativos de seguridad implementados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, tres personas fueron detenidas, dos de ellas por robo equiparado de vehículo y uno más por tripulación de un automóvil robado.

La primera detención fue por la noche, cuando los oficiales que se trasladaban sobre calle Albañil, en la colonia Hogares Obreros, observaron a dos hombres que se encontraban bajando unos neumáticos de un vehículo, después de cuestionarles el origen de dichas llantas, ambos empezaron a caer en contradicciones, por ello se procedió a realizar una inspección de rutina.

Al efectuar una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente manifestó que dicha unidad cuenta con reporte de robo vigente. En el lugar, también fue asegurada una caja con diversos cereales comestibles.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano, sobre calle Saguaro y Las Palmas, en Quintas de la Hacienda, se realizó la detención de Ignacio R., de 21 años de edad, quien fue sorprendió a bordo de un vehículo Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 2004, el cual cuenta con reporte de robo el día 07 de octubre de 2019.

Ambos detenidos, así como las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.