Detienen a un sujeto con arma de alto poder y cocaína en Villa de Ramos

Compartir:

Detienen a un sujeto con arma de alto poder y cocaína en Villa de Ramos
Foto: Especial

A-AA+

La madrugada de este domingo, un hombre fue detenido por la Policía Estatal en posesión de un arma de fuego de alto calibre.

De acuerdo con el reporte, fue en la Comunidad el Salitral, en Villa de Ramos, desde donde se recibió una llamada que alertaba de que en la comunidad se encontraban varias personas realizando disparos en contra de una camioneta expedición en color blanco, por lo que a la llegada de las unidades policiales varios de ellos lograron huir.

No obstante, se pudo dar alcance a uno de ellos que intentaba subirse a una camioneta en color arena y quien portaba en su mano derecha un arma de fuego tipo “R 15”, por lo cual se precedió a su detención y al efectuarle una revisión en su persona.

Se le encontró en la bolsa trasera derecha su cartera y en su interior 12 bolsitas de cocaína, procediendo a trasladarlos al Edificio de Seguridad Pública del Estado para su certificación médica, para posterior ser puesto a disposición de le Fiscalía General de la Republica, según se informó.