Dos ejecutados en la Huasteca

A uno le dieron el "tiro de gracia", el otro tenía huellas de violencia

Dos ejecutados en la Huasteca

TAMPAMOLÓN.- Un hombre fue encontrado muerto y con huellas de violencia, a inmediaciones de un rancho cercano a la localidad Agua Fría; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

La tarde de este sábado al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un hombre tirado dentro de un rancho en la comunidad Agua Fría, y no se movía, por eso se presumía que estaba muerto.

Enseguida acudieron al lugar policías municipales y estatales, quienes al arribar se percataron que el individuo estaba muerto, y tenía huellas de violencia, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona, y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

El occiso era delgado, tendría entre 45 y 50 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera color blanco, sin embargo, no traía consigo algún documento que ayudara a identificarlo, y los lugareños no lo reconocieron.

Los oficiales de la Policía de Investigación, así como un perito forense, se encargaron de levantar el cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, y sólo se supo que tenía heridas, por lo tanto, se investiga un homicidio, sin embargo, no se dio a conocer si eran por proyectil de arma de fuego o por arma blanca.

Asesinado en Tampacán

TAMPACÁN.- Un hombre fue encontrado ejecutado en un domicilio del municipio de Tampacán, le dieron el "tiro de gracia", y no hay pistas del asesino.

Este sábado poco antes de la 1 de la tarde, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre muerto dentro de una casa en la calle Matamoros del ejido Huesco perteneciente a este Municipio, y tenía huellas de violencia.

Por eso se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, y al arribar, confirmaron el reporte, pues el occiso fue un hombre identificado como Omar Rivera Pérez, quien tenía 40 años de edad, y vivía en ese mismo lugar.

El infortunado se encontraba tirado junto a una pared, y tenía sangre en el rostro, pues recibió un balazo en la cabeza, y junto al cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los policías acordonaron la zona y pidieron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado, por eso tiempo después arribaron oficiales de la Policía de Investigación, así como un perito forense, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal de Tamazunchale, donde se le practicará la necropsia de rigor. 

Hasta el momento no hay pistas del asesino, pero las investigaciones continúan.