Dos heridos, deja choque de moto y camioneta

Una motocicleta y una camioneta participaron un aparatoso choque registrado en el Acceso Norte, a la altura del puente Naranja, en donde ambos conductores resultaron seriamente lesionados y tuvieron que ser llevados a un hospital.
El hecho ocurrió la noche del jueves cuando una camioneta y una camioneta color Dodge RAM color azul, tipo pick up, impacto contra una motocicleta en color rojo en la mencionada arteria.
Luego del impacto entre la camioneta se subió el camellón central en donde chocó de frente contra una palmera que ahí se ubica.
Tanto el conductor de la camioneta, un hombre de la tercera edad, como el de la moto, un joven, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los dos vehículos resultaron con daños materiales de consideración y elementos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de los vehículos a una pensión en tanto se llevan a cabo las diligencias legales.
no te pierdas estas noticias






