Dos muertos y varios lesionados, saldo de accidente

Chocaron una camioneta y dos automóviles en la carretera a Villa de Zaragoza

Dos muertos y varios lesionados, saldo de accidente

Dos muertos y varios lesionados, fue el saldo de un aparatoso choque registrado en la carretera a Villa de Zaragoza, donde participaron dos automóviles y una camioneta, el conductor de esta última se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del jueves en el kilómetro 5+500 de la carretera referida, en el tramo de la carretera a México hacia Villa de Zaragoza, a la altura de la comunidad La Esperanza.

Participaron una camioneta Chevrolet tipo pick-up color verde, con placas de esta entidad, la cual fue abandonada por su conductor luego del percance; también tomaron parte dos automóviles Volkswagen Pointer, uno color rojo y otro azul, ambos con placas del Estado de México, al parecer todos los vehículos circulaban a alta velocidad al momento del hecho.

Un hombre que viajaba en el auto rojo perdió la vida y quedó prensado, en tanto que del azul una mujer falleció en las mismas condiciones y aunque de momento se ignora la causa del accidente, las tres unidades quedaron completamente destrozadas ante el choque.

Paramédicos del Centro de Salud de Villa de Zaragoza, así como de la Cruz Roja, acudieron a prestar auxilio a los lesionados, a quienes se les trasladó a distintos hospitales a recibir atención médica.

No se informó sobre el número de heridos, pero se indicó que todos son originarios de las comunidades de La Esperanza y Cerro Gordo, pertenecientes a Villa de Zaragoza.

Policías municipales colaboraron para acordonar el área del percance, en tanto que personal de Servicios Periciales revisaba el sitio y se realizaba el levantamiento de los cadáveres.

Peritos en hechos de tránsito de Seguridad Pública del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para establecer las posibles causas y responsabilidades de los participantes.