logo pulso
PSL Logo

Durante ataque armado, ejecutan a cuatro hombres

Por Redacción

Noviembre 23, 2020 03:00 a.m.

A

Cuatro hombres fueron ejecutados la noche del sábado en calles de la colonia Rinconadas Tercera Sección, a donde los delincuentes llegaron a bordo un vehículo y dispararon en contra de sus víctimas hasta darles muerte; otro más resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

La aparente calma que reinaba en la calle Rincón de los Flamingos, del fraccionamiento mencionado, se vio alterada por múltiples detonaciones de arma de fuego, hombres armados llegaron hasta donde se encontraban, al parecer cinco individuos y sin más abrieron fuego en su contra, el atentado se llevó a cabo con armas largas.

Las múltiples detonaciones llamaron la atención de los vecinos, quienes una vez que volvió el silencio salieron y observaron a las cinco personas que se encontraban tiradas en el piso cerca de un automóvil de color obscuro. Sin perder tiempo solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Con la prontitud que el caso ameritaba, los paramédicos se presentaron en el lugar, pero al examinar los cuerpos de las cuatro personas que se encontraban ahí, determinaron que ya no presentaban signos vitales y que ya habían muerto y que presentaban varios orificios producidos por proyectiles de armas de fuego.

Cabe hacer mención que a través de las redes sociales se hizo público un audio en el que se escucharon las detonaciones de arma de fuego y en donde quien realizó la grabación solicitaba que no salieran de sus casas.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar para acordonar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, levantaron varios casquillos percutidos e indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del múltiple homicidio.