logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre en Col. Los Arbolitos

Por PULSO

Abril 04, 2021 03:00 a.m.

Un hombre fue ejecutado de certero balazo en la región pectoral, los hechos ocurrieron en la peligrosa colonia Los Arbolitos, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no han capturado al o a los responsables.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle Río Lerma en la entrada a la colonia Los Arbolitos, en donde al filo de la media noche se escuchó un disparo de arma de fuego y vecinos de la calle Río Lerma salieron para ver qué ocurría, percatándose que un individuo de 40 años se encontraba tirado en el piso sangrando de la región pectoral y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de aplicarle los primeros auxilios.

Los socorristas de la benemérita institución se presentaron con la prontitud que el caso ameritaba, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a procesar el lugar.

Los peritos de Criminalística tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que contaba con 40 años, y quien ya se encuentra identificado, que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la región pectoral.

Personal investigador comenzó con diversas diligencias, entre las que están labores de campo y entrevistas con posibles testigos de los hechos para dar con quien o quienes puedan resultar responsables de esta privación de la vida.