logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre en la 21 de Marzo

Por Redacción

Julio 26, 2021 03:00 a.m.

A

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia 21 de Marzo, hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta sorprendieron a su víctima y le dispararon hasta verlo caer, para luego emprender la huida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la intersección de la calle 20 de Noviembre y Francisco Villa en la colonia antes mencionada, lugar por donde se desplazaba un hombre, cuando fue interceptado por hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes al tenerlo a su alcance le dispararon en varias ocasiones, hasta verlo caer.

Una vez cometida su fechoría los agresores emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir, en tanto que testigos de los hechos solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya había fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, levantando algunos datos e indicios localizados en el sector, además examinaron el cuerpo del desafortunado individuo, determinando que presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y lo trasladaron al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia.

Policías de Investigación se presentaron a iniciar las indagatorias y se entrevistaron con algunos testigos, para tratar de obtener alguna pista que los lleve al esclarecimiento del homicidio.