Ejecutan a hombre en la Col. San Luis

Un hombre de 30 años de edad, fue ejecutado a primera hora de este jueves en la colonia San Luis, hombres armados le dispararon y lo dejaron sin vida tirado sobre la banqueta.
La Fiscalía General del Estado, que ya inició las investigaciones para su esclarecimiento, informó que en la calle Manuel Muro, a la altura del número 129 y próximo a la calle López Hermosa, se encontró el cuerpo de la víctima sobre la banqueta.
La Policía de Investigación (PDI) logró la identificación de esta persona, la cual contaba con 30 años de edad.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para llevar a cabo la necropsia de ley, y determinar la causa real del fallecimiento.
Según los primeros datos, pasada la media noche de5l miércoles, a primera hora de este jueves, el afectado habría recibido disparos de arma de fuego desde un vehículo que pasó por el lugar.
Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica recolectaron indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.
Por su parte, los agentes de la PDI recaban información y entrevistas con posibles testigos para conocer el móvil, y resolver este homicidio.
Luego del reporte, al sitio del ataque arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área para que las demás autoridades iniciaran las indagatorias.
no te pierdas estas noticias






