Ejecutan a hombre en la Primero de Mayo, dejan narcomensaje

Hombres armados llegaron hasta donde se estaba la víctima

Ejecutan a hombre en la Primero de Mayo, dejan narcomensaje

El baño de sangre continúa en la Entidad, ahora un hombre fue ejecutado de certero balazo en calles de la colonia Primero de Mayo, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba un individuo a quien le dispararon, para luego emprender la huida, los hechos ocurrieron la mañana de ayer.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que a través de los servicios de emergencia se reportó sobre la presencia del cuerpo de un individuo que se encontraba sin signos vitales en un terreno baldío que se ubica en la carretera a Rioverde y la calle 2 de Abril, en la colonia anteriormente mencionada, cuerpo que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego.

Los elementos se trasladaron al lugar en donde confirmaron la noticia criminal, localizando cerca del cuerpo una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

La víctima, quien aún se encuentra en calidad de desconocida, vestía chaleco rojo, chaleco de seguridad reflejante en color naranja, camisa manga larga con líneas café y azul, pantalón de mezclilla y bota tipo industrial color beige, además portaba un casco de protección para bicicleta.

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practica la necropsia de ley.