logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre; lo dejan en la puerta de su casa

Por Redacción

Mayo 07, 2021 03:00 a.m.

A

SAN ANTONIO.- Un hombre fue ejecutado a balazos y los asesinos dejaron su cuerpo en la puerta de su domicilio; las autoridades empezaron a investigar, ya cuando el cuerpo estaba siendo velado.

El occiso respondió en vida al nombre de Gilberto L., quien tenía su domicilio en la localidad de Altamira de este Municipio, y se presume que fue asesinado alrededor de las 6 de la mañana del miércoles.

De acuerdo a la información obtenida, el infortunado había salido de su casa, con rumbo desconocido, y horas después fue arrojado frente a su casa desde un vehículo en movimiento, ya muerto.

Tenía múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego, y sus familiares metieron el cuerpo a la casa y lo prepararon para su velación.  Fue poco antes del anochecer, cuando algún vecino hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y entonces acudió al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones.

Se presume que la muerte de esta persona tiene relación al joven baleado que ese mismo día fue arrojado afuera del Centro de Salud de Tanquián.