Ejecutan a joven al bajar de camioneta

Cuando empezó a caminar fue alcanzado por hombres armados que viajaban en una motocicleta

Ejecutan a joven al bajar de camioneta

Un joven fue acribillado a tiros en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la víctima descendió de una camioneta y cuando empezó a caminar fue alcanzado por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones dándole muerte, paramédicos acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:40 horas, cuando el ahora occiso, identificado como Juan Ramón de 22 años, estacionó una camioneta marca GMC de color negro y de procedencia americana, en la calle de Melchor Ocampo próximo a la de Emilio Carranza y descendió de la misma.

Había avanzado unos cuantos metros cuando fue alcanzado por hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta, quienes sin más abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones. Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron como primera autoridad respondiente, acordonando el área para preservar las evidencias que los agresores pudieran haber dejado en el lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, estableciendo que probablemente el joven acudía cerca del lugar para comprar alimento para animales en una forrajera que se encuentra cerca del lugar, por lo que probablemente era ganadero.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando en el lugar aproximadamente diez casquillos percutidos calibre .40, al parecer la víctima recibió seis impactos que fueron los que lo privaron de la vida. Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.