Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Torres de San Francisco

Compartir:

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Torres de San Francisco

A-AA+

El fraccionamiento Torres de San Francisco fue el escenario de una ejecución que ocurrió en la que hombres armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima y abrieron fuego para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la noche de este viernes en el fraccionamiento antes mencionado, que se ubica cerca del Camino a Peñasco y el Anillo Periférico Norte, en la capital potosina, en donde un joven fue sorprendido por hombres armados que le dispararon hasta verlo caer.

Una vez cometida su fechoría, los agresores emprendieron la huida, en tanto que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron a ver qué ocurría y encontraron al joven tirado boca arriba y sangrando abundantemente, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas examinaron al desafortunado individuo, detectando que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área en espera del arribo de Policías de Investigación y de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y examinaron el cuerpo, estableciendo que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, trasladándolo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.