A-AA+
Las ejecuciones no cesan en la entidad, ahora un joven de 26 años de edad fue ultimado a balazos en la avenida San José del Barro, en la colonia Flores Magón, la víctima caminaba, cuando los delincuentes le dieron alcance y le dispararon por la espalda en varias ocasiones, dos de los proyectiles hicieron blanco en la espalda de la víctima.
Los hechos fueron reportados a las autoridades a la 1:20 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia se informó a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Flores Magón y que un hombre se encontraba tirado en el piso con impactos de bala.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, estableciendo que efectivamente en el camino de terracería denominado avenida a San José del Barro, se encontraba tirado un sujeto, que a simple vista presentaba dos impactos de bala en la espalda, procediendo a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un sujeto, quien en vida respondió el nombre de José Antonio y quien contaba con 26 años de edad y vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera verde.
Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes, como sucede siempre en estos casos, no hay pistas para dar con la identidad de los agresores.








