logo pulso
PSL Logo

En Los Reyes, atrapan a presunto ladrón

Por Redacción

Noviembre 09, 2019 03:00 a.m.

Por los probables delitos de robo a casa habitación y posesión de droga, policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a un sujeto que cuenta con 33 años de edad, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Los Reyes y el sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que la tarde del jueves los oficiales atendieron el reporte sobre un hombre que había entrado a una vivienda, para hurtar dos kilos de cable y acudieron al lugar.

Al llegar, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada quien brindó las características del sujeto, por lo que montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para la localización del presunto, ubicando sobre calle Luis IX, a un hombre que coincidía con la media filiación proporcionada.

Al acercarse al presunto y cuestionarle sobre el origen del cableado que llevaba, este cayó, en contradicciones, además la víctima lo identificó como quien irrumpió en el inmueble y tomó el cableado.

Además, después de emitir una inspección hacia su persona, se le aseguraron tres envoltorios de la droga sintética conocida como cristal. 

Ante tales hechos, se procedió a la detención de quien se identificó como Federik A., que fue puesto a disposición del Ministerio Público.