En masacre de restaurante, arrestan a pareja

Agentes de FME les encontraron dosis de “cristal” y accesorios para su elaboración

Compartir:

En masacre de restaurante, arrestan a pareja

A-AA+

VILLA HIDALGO.- Luego del reporte de la masacre del restaurante “La Cabaña”, en la carretera a Matehuala, donde hubo cuatro muertos y un lesionado, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a una pareja en el mismo lugar por presunta posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de droga.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando los elementos estatales se trasladaron al restaurante ubicado en el kilómetro 42, debido a que reportaron detonaciones por arma de fuego.

Al llegar al comercio de comida, los uniformados desplegaron un operativo de seguridad para localizar a los autores de los disparos y tuvieron contacto con una pareja, que se encontraba en el interior del inmueble, mismos que adoptaron una presunta actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de los policías.

Ante esto, los agentes decidieron realizarles una inspección y de esta forma les encontraron una pistola tipo escuadra, 34 cartuchos útiles, 34 dosis de cristal, una plancha selladora, un gas para defensa, un cargador de doble calibre, una fornitura y doce paquetes con 100 bolsas resellables. También fue asegurada una navaja, una báscula gramera y tres pipas. 

Los detenidos, Manuel C., de 41 años y Berenice L., de 35, quienes sobrevivieron a los disparos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado. 

Durante el ataque a balazos, fueron asesinados tres hombres y una mujer, además de otro que resultó lesionado y también quedó en calidad de detenido.

En total, derivado del tiroteo, se registraron cuatro muertos y tres detenidos, y la Policía de Investigación ya indaga la identidad de los autores.