En operativo, arrestan a ocho por traer droga

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal recorrieron la zona oriente de la ciudad

En operativo, arrestan a ocho por traer droga

Ocho personas detenidas y varios gramos de droga asegurados, fue el resultado de un operativo implementado por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal en la zona oriente de la ciudad.

En la primera acción se arrestó a una pareja que presuntamente fue encontrada con droga, los agentes estatales se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que la detención se llevó a cabo en la intersección de las calles 99 y 26 de la colonia El Palmar, lugar en donde se capturó a quienes dijeron llamarse María del Rocío de 48 años de edad y Héctor de 58, quienes fueron sometidos a una revisión, encontrándolos en posesión de 29.1 gramos de mariguana y 28.2 gramos de cristal.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

En la segunda parte del operativo, llevado a cabo también en calles de la colonia Hogares Obreros, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de Fuerza Metropolitana Estatal procedieron a la detención de cuatro personas, por el probable delito de posesión de droga.

La corporación policiaca informó que la detención se llevó a cabo en la calle de Molinos y Andador Plomeros, en la colonia mencionada, lugar en donde se detuvo a quienes dijeron llamarse Jacqueline de 29 años de edad, Adrián Ulises de 31, Álvaro de 44 y José Jonathan de 23, quienes habrían sido encontrados en posesión de 14 gramos de cristal.

A las cuatro personas también se les aseguró un automóvil Seat Ibiza en color rojo, sin placas de circulación, la unidad, la droga y los detenidos, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.