logo pulso
PSL Logo

Encarcelan a sospechoso de un robo domiciliario

Por Redacción

Agosto 03, 2022 03:00 a.m.

A

Gracias a la presencia policial de agentes municipales, se recuperó el botín y se deruvo a un presunto ladrón domiciliario, todo ocurrió en el Barrio de Santiago.

Oficiales municipales se encontraban en vigilancia de comercios sobre la zona norte cuando un ciudadano les solicitó su apoyo, ya que habían allanado su domicilio ubicado en el Barrio de Santiago.

Los oficiales municipales fueron guiados a la vivienda ubicada en calle Villanueva, donde los moradores refirieron haber sido víctimas de robo indicando que les faltaban diversos objetos, entre ellos un vehículo tubular a motor de manufactura artesanal, un compresor de aire, una escalera de aluminio, un carro infantil montable, sillas y herramienta diversa. 

Fue entonces que los agentes iniciaron con un dispositivo de búsqueda en la zona, obteniendo las características de los objetos. Fue en el puente Municipio Libre y el circuito Interior Río Santiago donde observaron varios objetos que cumplían con los reportados, así mismo una persona de sexo masculino se encontraba recostada junto a ellos.

De inmediato se procedió a informarle al sujeto de la situación y fue entonces que al lugar arribó el ciudadano que reportó el robo, quien identificó plenamente al sujeto como el mismo que horas antes había sustraído los objetos. A continuación, le fueron leídos los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Antonio Guadalupe “N” de 30 años.