Explota un tanque al interior de una gasera en Valles

Explota un tanque al interior de una gasera en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. Supuestamente a causa de las malas condiciones y la exposición a las altas temperaturas, estalló un cilindro cargado de gas dentro de una estación de servicio, ubicada a la altura del fraccionamiento Villa Real de Santiago, en este municipio.

Iban a dar las 15:30 horas de este miércoles cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo una explosión dentro de la gasera Todo Gas, en avenida Ejército Mexicano entre las calles Reforma y Salazar.

Por eso se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, policías municipales, estatales y elementos de Protección Civil Municipal.

Al llegar se entrevistaron con los empleados, quienes se encontraban ilesos, y comentaron que la explosión fue de un tanque de 20 kilos, propiedad de un cliente.

Explicaron que momentos antes el cliente llegó con el cilindro, pidió que lo abastecieran, pero como tenía otro asunto que atender, les dijo que lo dejaría ahí y más tarde volvería.

Poco después, el tanque estalló, pero en ese momento los trabajadores estaban dentro de la oficina y no había ningún otro cliente, por eso sólo hubo daños materiales.

Donde ocurrió la explosión sólo quedó el fondo del tanque, lo demás salió volando, y aunque los bomberos buscaron una cuadra alrededor, no encontraron nada.

Se presume que el cilindro estaba deteriorado, además de que estuvo expuesto mucho tiempo a las altas temperaturas, y por eso ocurrió el accidente.