Fallece ciclista al ser atropellado por veloz vehículo

Fallece ciclista al ser atropellado por veloz vehículo

Un ciclista falleció al ser embestido por el conductor de veloz unidad, quien después se retiró del lugar de los hechos, para tratar de evadir la responsabilidad, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El accidente se registró la mañana del día primero del presente mes, cuando un individuo se desplazaba a bordo de una bicicleta de montaña tipo de color azul marca Mercurio, por la carretera a Rioverde, sin embargo antes de llegar a la colonia Ciudad Satélite, fue embestido por el conductor de veloz unidad, causándole múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, después del accidente el responsable del mismo se retiró del lugar, tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de aplicar los primeros auxilios al ciclista, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente, procediendo a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a procesar el lugar.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.