logo pulso
PSL Logo

Fallece ciclista tras ser embestido por un automóvil

Por Redacción

Abril 19, 2021 03:00 a.m.

A

Un ciclista falleció al aparentemente ser embestido por el conductor de un automóvil Nissan Versa de color blanco, el accidente se suscitó en la intersección del Acceso Norte y la calle Arenal, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando aparentemente el conductor de un automóvil Nissan Versa de color blanco embistió a un ciclista que se desplazaba por el Acceso Norte, que se desplazaban con orientación de poniente a oriente.

Debido al accidente el ciclista sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos.

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron a tratar de auxiliar al ciclista, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Peritos de la Policía Vial de Soledad se presentaron a acordonar el área, en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.