Fallece joven al accidentarse en el Distribuidor

Iba a bordo de su moto y chocó contra la contención para caer del tercer nivel hacia el segundo

Fallece joven al accidentarse en el Distribuidor

Un adolescente de 17 años falleció al accidentarse en la motocicleta Harley Davidson en la que se desplazaba, los hechos se suscitaron en el Distribuidor Vial Benito Juárez, cuando impactó contra la barrera de contención y cayó a un segundo nivel.

El joven sufrió diversas fracturas en el cuerpo y aunque paramédicos acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando un joven, identificado como Kevin, se desplazaba sobre el tercer nivel del distribuidor Juárez, a bordo de una poderosa motocicleta marca Harley Davidson, pero aparentemente debido a la velocidad con la que circulaba, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención, para caer al segundo nivel que va de la avenida Universidad hacia la carretera a México.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Elementos policiacos procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley