Fallece migrante hondureño en patios del tren

Al parecer se golpeó al caer de un vagón a la altura de la calle Azteca Sur, cerca del río Españita

Fallece migrante hondureño en patios del tren

Un individuo que presuntamente cayó de un vagón del tren y se golpeó en la cabeza, falleció en los patios del ferrocarril, que se ubican entre las calles de Azteca Sur y el bulevar del Río Españita, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

A través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad debido a que, en los patios del Ferrocarril, que se ubican por la calle de Azteca Sur, cerca del bulevar del Río Españita, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar el auxilio correspondiente a quien ahora se sabe llevó el nombre de José Efraín de 55 años de edad, de nacionalidad hondureña, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales, que ya había muerto.

El área fue acordonada por policías y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar la escena.

En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que se encontraba a un costado de un vagón del tren y presentaba un golpe en la cabeza, en forma extraoficial se informó que el individuo pudo haberse caído del tren y golpearse la cabeza.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.