logo pulso
PSL Logo

Fallece trailero en fuerte accidente

Por Redacción

Septiembre 21, 2021 03:00 a.m.

Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en el Libramiento Poniente, el conductor de un tráiler aparentemente perdió el control de la unidad y se accidentó, falleciendo en el lugar de los hechos.

El fatídico accidente se registró la noche de ayer, cuando el conductor de un tráiler se desplazaba por el Libramiento Poniente pero a la altura del kilómetro 52, perdió el control de la unidad y se accidentó.

Automovilistas que se desplazaban por el lugar solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del accidente, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Elementos policiacos procedieron a acordonar el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que procesar el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, teniendo a la vista el cuerpo del conductor del tráiler, quien aparentemente en vida llevó el nombre de Jorge “N” mismo que fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso.