logo pulso
PSL Logo

Familia originaria de Matlapa se accidenta cuando pasaba por Valles

Por Redacción

Julio 21, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Una camioneta se estrelló contra un vehículo de alquiler, cerca de la zona centro; hubo un lesionado.

El accidente ocurrió la noche del lunes, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Juárez, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, e incluso de la Guardia Nacional. 

De manera oficial se informó que un joven que se llama Federico Santiago, quien radica en Monterrey pero es originario de Matlapa, chocó una camioneta marca Ford F150 color arena, contra un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 029 del sitio Libertad.

La unidad de alquiler era guiada por Domingo Flores Escobedo de 63 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, quien resultó lesionado, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica.

El taxista circulaba por bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo a zona centro, pero al dar vuelta para incorporarse a la avenida Juárez, su unidad fue chocada en el costado derecho por la camioneta, cuyo conductor transitaba por bulevar en dirección opuesta.

Los conductores se echaron la culpa mutuamente, y no hubo un acuerdo, por eso los vehículos fueron remolcados a un corralón y quedarían a disposición de la Fiscalía General del Estado.