logo pulso
PSL Logo

Fuerte operativo policial causa temor en Morales

Por Redacción

Mayo 29, 2020 03:00 a.m.

A

Fuerte movilización policiaca, en donde hubo balazos, se vivió en la colonia Infonavit-Morales, donde participaron elementos de las distintas corporaciones policiales, al parecer andaban tras presuntos delincuentes, pero oficialmente no se informó sobre detenidos.

El operativo se vio alrededor de la una de la tarde de este jueves cuando los vecinos empezaron a reportar la presencia policial en las calles de Prolongación Azufre, andador Veta de la Luz, Cerrada Mina de la Paz, Mina de la Luz y otras arterias.

Se reportaron fuertes detonaciones y un depósito de cerveza recibió impactos en la fachada, así como también una camioneta Ford Windstar que se encontraba estacionada, la cual tenía el medallón destrozado.

A través de las redes sociales, se exhortaba a la gente que no se acercara a la zona ya que era muy alto el peligro de que resultara afectada, incluso varios vecinos, especialmente mujeres, entraron en crisis nerviosa.

En forma extraoficial trascendió que el fuerte operativo era para la captura de presuntos delincuentes, aunque las corporaciones no informaron si se registraron detenidos pese que se reportaban persecuciones.

Cabe señalar que en la última semana se ha registrado una ola de ejecuciones en distintos puntos de la ciudad, las cuales suman una veintena y hasta ahora no ha habido detenciones sobre estos hechos.