Fuertes daños, deja choque frente a la Plaza Sendero

Sólo daños materiales se registraron en un choque donde participaron dos vehículos, ocurrido en la carretera a México frente a la Plaza Sendero.
Los hechos se suscitaron alrededor de las dos la tarde de este sábado cuando, inicialmente, el conductor de una camioneta Chevrolet de color azul, esquivaba a un vehículo que se encontraba descompuesto en carriles centrales de la ‘57 con dirección al distribuidor Juárez.
En esta acción le cortó la circulación a un automóvil Nissan Versa de color azul y de esta forma se registró el impacto entre las dos unidades.
Por suerte sólo se registraron daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas, aunque el automóvil se llevó la peor parte en cuanto a los destrozos.
Elementos de la Guardia Civil, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo sobre el caso.
no te pierdas estas noticias






