Fuga de gas causa flamazo en un tanque de 30 kilos

El cilindro estaba dañado, por suerte no hubo personas lesionadas

Fuga de gas causa flamazo en un tanque de 30 kilos

A-AA+

Fuerte flamazo de un cilindro de gas se registró en una vivienda en la colonia Juan Sarabia, a causa de la fuga del combustible en el tanque que se encontraba en el patio trasero, por suerte no se registraron personas lesionadas.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, cuando se reportó a las corporaciones de auxilio un flamazo de gas en el interior de la casa marcada con el número 225, de la calle Primera de Artículo 123, de la colonia Juan Sarabia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al sitio, en donde procedieron a controlar el siniestro y retiraron el tanque de gas dañado, el cual había causado algunos daños dentro de la casa.

Por investigaciones de los bomberos, se determinó que una fuga de gas LP en el tanque de 30 kilos había sido la causa del siniestro.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ya que al momento del flamazo no había nadie dentro de la vivienda y el caso no pasó a mayores, incluso paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero no se trasladó a nadie al hospital. 

Finalmente, los bomberos aseguraron el tanque y se lo llevaron para su posterior destrucción para que no representara peligro alguno.