logo pulso
PSL Logo

Funcionario de Ciudad Valles provoca un choque y se da a la fuga

Por PULSO

Abril 26, 2020 01:58 p.m.

A
Foto: Especial

Foto: Especial

CIUDAD VALLES.- Un supervisor del servicio urbano chocó el vehículo que conducía contra una camioneta estacionada, y se dio a la fuga, pues supuestamente andaba alcoholizado.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la avenida 1 de Mayo entre Seguridad Social y Artículo 123 en el fraccionamiento Infonavit 2, y presuntamente fue ocasionado por un supervisor del servicio urbano, quien manejaba un automóvil marca Chevrolet Chevy color blanco.

Según la información, el funcionario iba saliendo del sector, pero se presume que debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, a unos metros de un salón de usos múltiples cruzó el carril contrario y chocó contra la parte frontal derecha de una camioneta Ford color rojo, que estaba estacionada.

Debido a la colisión, el sedán dio un giro sobre su eje y quedó sobre la banqueta, justo frente al salón, pero el responsable resultó ileso y descendió de la unidad para retirarse.

El propietario de la camioneta afectada llamó al Sistema de Emergencias 911, y tiempo después llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a decomisar las unidades involucradas, pues dijeron que las pondrían a disposición de un Ministerio Público, autoridad que se encargará de resolver la situación.