Golpean a sujeto que intentó robar un automóvil

Testigos lo tundieron y entregaron a la policía

Golpean a sujeto que intentó robar un automóvil

A-AA+

Un hombre que presuntamente fue sorprendido tratando de robar un automóvil a un matrimonio en la Zona Centro de la Capital, fue golpeado por testigos que lo retuvieron hasta que policías de Fuerza Metropolitana arribaron al lugar y se hicieron cargo del detenido, quien tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención médica.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 22:59 horas del pasado jueves, en las calles de Rayón y Pasaje Zaragoza, en el centro de la ciudad, cuando se requirió el auxilio policiaco ya que se reportada el linchamiento de un presunto ladrón.

Al arribar al lugar los oficiales se percataron que un sujeto se encontraba tirado en el piso y ya mostraba huellas de violencia, principalmente en la cara, además tenía las agujetas de los tenis amarradas entre sí y las manos las tenía atadas a la espalda.

En el lugar se encontraba un grupo de personas, en su mayoría hombres, que señalaron al sujeto que estaba tirado en el piso como responsable de haber intentado robar un automóvil Mazda de color cereza modelo 2017, a una pareja.

El individuo fue detenido y un médico certificó su estado de salud, indicando que requería soturación en el labio superior, por lo que fue trasladado al Hospital Central, para su atención médica.

El probable responsable del robo en grado de tentativa dijo llamarse Flavio de Jesús y contar con 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santuario; quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.