Guardia Civil detiene a dos hombres por robo

Guardia Civil detiene a dos hombres por robo

A-AA+

En diferentes hechos en la capital del estado, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo. 

Tras una llamada de auxilio atendida en el Sistema de Emergencias 911, los elementos de la GCE se movilizaron hacia avenida Pedro Moreno y la avenida Nicolás Zapata en la colonia Los Ángeles, donde detuvieron a Benito de 51 años de edad, luego de que la víctima lo señaló como quien momentos antes lo despojó de su teléfono celular, por lo que solicitaba del apoyo policial para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de auxilio, elementos de la GCE acudieron a la calle de Amatista en la colonia Valle Dorado, donde se entrevistaron con el afectado, quien refirió que José de 28 años presuntamente había hurtado del interior de su vehículo una mochila con herramienta diversa, por lo que era de su interés proceder legalmente contra el presunto.

Ambos homes así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.