logo pulso
PSL Logo

Hallan camioneta “rafagueada” en la carretera Valles-Rioverde

Por Redacción

Julio 20, 2022 03:00 a.m.

A

RAYÓN.- Una camioneta Suburban fue encontrada abandonada, y con daños por proyectiles de arma de fuego, en el crucero de Vicente Guerrero.

Fue alrededor de la 1 de la tarde de este martes, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que al parecer había unas personas ejecutadas dentro de una camioneta Chevrolet Suburban, que se encontraba a la orilla de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del crucero de Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Rayón.

Por eso se movilizaron policías de la Guardia Civil Estatal, quienes al arribar constataron que había una camioneta con las características descritas, la cual portaba placas de circulación del Estado de Coahuila, y a simple vista tenía varios orificios por proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo no había nadie al interior, ni alrededor, estaba abandonada, así que procedieron a su resguardo, y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones para esclarecer este hecho.