logo pulso
PSL Logo

Hallan cuerpo de mujer en aguas negras

Por Redacción

Agosto 02, 2022 03:00 a.m.

A

Flotando en un canal de aguas negras dentro de un tambo de 200 litros, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a inmediaciones del fraccionamiento Los Silos, además también le dejaron un mensaje en cartulina.

El hallazgo lo dieron algunos transeúntes que caminaban por el canal de aguas negras que pasa al final de la calle Paseo de San Francisco, en el fraccionamiento referido perteneciente a la delegación de Villa de Pozos.

El tambo de plástico color azul con el cuerpo dentro, estaba sobre las aguas a la orilla del canal que va hacia a la planta tratadora del Tanque Tenorio y las extremidades estaban visibles, por lo que de inmediato los transeúntes procedieron a dar aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona una vez que corroboraron el reporte, además también se estableció que los delincuentes dejaron un mensaje en cartulina dentro del mismo tambo.

Paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos acudieron a sacar el tambor con todo y cuerpo de las aguas negras, y al percatarse las autoridades de que se trataba de una mujer procedieron a solicitar el grupo especial de investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las primeras indagatorias.

De momento no se pudo establecer qué tipo de lesiones presentaría en cadáver, el cual no ha sido identificado y fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y de esa forma conocer las causas de la muerte.

No obstante, al estar frente a un crimen, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para dar con la identidad de quienes cometieron el asesinato y proceder de acuerdo a la ley.