Hallan cuerpo envuelto en plástico en Tanque Tenorio

Hallan cuerpo envuelto en plástico en Tanque Tenorio

El cuerpo de una persona fue encontrado en el interior de una bolsa en color blanco en un canal de aguas negras del Tanque Tenorio, en la comunidad de Los Gómez, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes y sin destapar la bolsa, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legista, para los análisis correspondientes.

Aproximadamente a las 13:50 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, que se encontraba el cuerpo de una persona en una bolsa, que tenía una pierna de fuera, en el canalón de aguas negras de Tanque Tenorio, que se ubica por la carretera a Rioverde a un costado del Colegio Valladolid.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron y al constatar la información, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Elementos de Protección Civil participaron en rescatar la bolsa que contenía el cuerpo, en esos momentos no se pudo establecer el sexo de la víctima debido a que no se abrió la bolsa de plástico, solo se alcanzaban a ver las extremidades inferiores y vestía pantalón de mezclilla en color azul.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia correspondiente.