Hallan osamenta en fosa clandestina en Salinas de Hgo.

En un terreno para ganado había prendas de vestir y al menos 18 piezas óseas

Compartir:

Hallan osamenta en fosa clandestina en Salinas de Hgo.

A-AA+

Una osamenta humana fue localizada en la comunidad de Azogueros, en el municipio de Salinas de Hidalgo, peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como Policías de Investigación, acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se informó que sobre la localización de la osamenta en un predio que es utilizado comúnmente para el pastoreo de ganado y elementos de Fuerza Metropolitana Estatal de Salinas acudieron a verificar la información. Una vez que encontraron los restos humanos en la fosa clandestina, acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades competentes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista un cráneo y diversos huesos, así como partes de ropa que se encontraban en una fosa, en total se levantaron 18 piezas óseas y cuatro prendas.

Una vez que se llevó a cabo la diligencia, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Legista y se indicó que se continuaría con análisis del lugar en donde fueron encontrados los restos humanos.

Ahora la búsqueda de más posibles restos humanos se iniciará por parte de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ya que se sospecha que pudiera haber más osamentas.