logo pulso
PSL Logo

Hombres mueren calcinados en accidente carretero

Por Redacción

Junio 20, 2022 03:00 a.m.

A

Dos muertos por calcinamiento y un lesionado, es el saldo de un espectacular accidente registrado en la carretera a Guadalajara, en donde chocaron una camioneta y dos tráileres, uno de los cuales se incendió.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo en el kilómetro 46 de la carretera a Guadalajara, a la altura de la comunidad El Tepetate, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.

Según los hechos, inicialmente una camioneta Chevrolet tipo pick up, se desplazaba por esa vía e invadió el carril contrario; el conductor de un tráiler que por ahí transitaba también, para evitar pegarle a la primera unidad también invadió el carril y chocó de frente contra otro tráiler y enseguida los dos comenzaron a incendiarse.

Paramédicos de PREVIA, de Villa de Arriaga, acudieron al lugar para auxiliar a los conductores, el de la camioneta fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, dos hombres que viajaban en un tráiler perdieron la vida al ser calcinados por las llamas sin que nadie pudiera hacer algo para auxiliarlo.

Uno de los tráileres transportaba sorgo y el otro, chatarra por lo que la rapiña se hizo presente y los pobladores cargaron con todo lo que pudieron, incluso utilizaron camionetas.

En el lugar de los hechos, se estableció que el presunto responsable habría sido el conductor de la camioneta, quien al parecer andaba en estado de ebriedad y procedía de una boda en la comunidad de La Lugarda, perteneciente a Villa de Arriaga. 

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente, en el cual las unidades participantes quedaron convertidas en chatarra.