logo pulso
PSL Logo

Incauta la Municipal carros robados

Por PULSO

Enero 22, 2021 03:00 a.m.

Un total de tres unidades con reporte de robo vigente, fueron recuperadas por agentes municipales capitalinos, durante recorridos de vigilancia en las zonas sur, centro y oriente de la ciudad, asimismo fue resguardado en pensión vehicular un auto abandonado tras percance vial. 

Dichos vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado y posteriormente resguardados en pensión vehicular mientras se determina su situación legal correspondientes y sean devueltos a sus legítimos propietarios o propietarias.  

En un primer hecho, en las inmediaciones del Barrio de Tlaxcala fue localizado un automóvil tipo sedán, color negro, el cual presentaba refacciones faltantes en su interior y exterior; de acuerdo a la verificación ante plataforma de C3 arrojó reporte de robo del pasado 17 de enero de la colonia Nuevo Paseo. 

Posteriormente en las calles Estados Unidos de América perteneciente a la colonia Satélite, fue ubicado un Volkswagen Golf, color rojo, en condiciones de abandono, así como con huellas de faltantes en su interior, arrojando el mismo resultado que el auto anterior mencionado. 

Agentes de la Comandancia Oriente, transitaban sobre bulevar Las Mercedes y al llegar a la intersección de calle Víctor Manuel Benavente se percataron que un vehículo Nissan, color gris se encontraba semiabierto, por lo que se aproximaron y consultaron el estado que guardaba indicando reporte de robo vigente. 

Finalmente, sobre la Av. Salk y calle Platón, agentes municipales realizaron el resguardo correspondiente de un auto color gris, al ser abandonado por sus ocupantes después de participar  en un accidente de tránsito al impactarse contra un árbol ubicado en la zona antes mencionada.