logo pulso
PSL Logo

Indigente es atropellado por chofer de transporte ejidal, en el centro de Valles

Por PULSO

Junio 05, 2022 08:10 p.m.

CIUDAD VALLES. Un hombre, que presuntamente andaba en estado de ebriedad, se atravesó al paso de una camioneta de transporte mixto ejidal y fue atropellado.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, sobre el callejón Cerillera, entre Rotarios y Aquiles Serdán, en la colonia Cerillera.

Supuestamente, el conductor de una camioneta Ford blanco y verde, usada para el transporte mixto ejidal con ruta El Chuchupe-colonia Hidalgo, circulaba sobre el camellón cuando repentinamente se le atravesó el indigente, que andaba a pie, y no alcanzó a detenerse ni esquivarlo, sino que lo embistió.

El peatón presuntamente andaba en estado de ebriedad, por lo que no pudo proporcionar su nombre, tiene aproximadamente 50 años de edad, es de tez morena, cejas pobladas y vestía playera negra.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y se encargaron de llevarlo a un centro médico.

Vecinos del sector comentaron que es urgente colocar un tope en esa zona, pues hay automovilistas que pasan a exceso de velocidad.