Individuos se paseaban en vehículos hurtados

Dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de unidades con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que el primer hecho se suscitó en las calles Diamante y Rubí, en la colonia Tercera Grande, lugar en donde los elementos Estatales detuvieron a un hombre identificado como Alfredo S., de 32 años, después de que se le aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el día 20 de octubre de 2021.
Continuando con los operativos por las calles Pedro Montoya y 16 de Septiembre, en la Zona Centro de la capital, agentes estatales detuvieron a José P., de 32 años de edad, después de que se le aseguró una motocicleta Itálika, modelo 2015, color azul con negro, la cual tiene reporte de robo el día 17 de octubre de 2021.
Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
no te pierdas estas noticias






