logo pulso
PSL Logo

Intentan hurtar campanas de panteón

Por Redacción

Agosto 05, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE. - Amantes de lo ajeno intentaron robar las campanas de la capilla del Panteón Municipal, las arrancaron de la torre y luego las escondieron pero ya fueron localizadas escondidas y el hurto no se consumó. 

Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana de este jueves cuando el velador se percató que habían sido sustraídas las dos campanas del Panteón Municipal, por lo que de inmediato se dio aviso a la dirección de Seguridad Pública Municipal, acudiendo elementos a bordo de las unidades 232 y 220. 

De manera inmediata recorrieron cada uno de los espacios del cementerio y fue entonces cuando localizaron una campana escondida entre las ramas verdes y cerca del lugar una escalera de bambú recargada en uno de los costados de la capilla. 

Posteriormente, la otra campana fue encontrada a una distancia de 40 metros de la capilla, cubierta con diversos adornos. 

Los agentes policiales exhortaron al director de panteones, Liborio García, a que acudiera a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades por los daños causados.

Por su parte, la Policía Municipal reforzará la vigilancia en dicho sector, para prevenir los robos.