Investiga FGE homicidios de este miércoles en Ciudad Valles y Soledad

Investiga FGE homicidios de este miércoles en Ciudad Valles y Soledad

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte violenta de un hombre dentro de una carnicería ubicada en Ciudad Valles. 

Policías investigadores de la entidad fueron informados al medio día del 7 de abril de 2021, que había una persona occisa dentro de un comercio de venta de carne en la calle Juan Sarabia de la colonia Las Águilas, por lo que se dirigieron a ese lugar. 

En el sitio, integrantes de Servicios Periciales ya realizaban las primeras diligencias en las que recolectaron varios casquillos percutidos de calibres 7.62 y 9 mm. 

También realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, al que se le percibían a simple vista lesiones producidas por disparos de arma de fuego y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia respectiva. 

La persona que vestía camisa de cuadros y pantalón de mezclilla ya fue identificada, contaba con 58 años de edad. 

Las primeras indagatorias arrojaron que fue un sujeto que bajo de un automóvil, el que entró al establecimiento y abrió fuego en contra del afectado, por lo que se corrobora con posibles testigos y labores de campo cómo es que ocurrieron los hechos para esclarecerlos y dar con quien o quienes pudieran resultar como probables responsables de este homicidio. 

HOMICIDIO EN LA COLONIA 1 DE MAYO

Soledad. - Agentes Investigadores dieron inicio con las acciones correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre en la colonia 1 de Mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue la mañana de este 7 de abril del 2021, cuando fue reportado a las autoridades la presencia de una persona de sexo masculino sin signos vitales en un terreno baldío en la carretera a Rioverde y la calle 2 de abril, el cual presentaba un impacto de arma de fuego. 

Los elementos se trasladaron al lugar en donde confirmaron la noticia criminal, localizando cerca del cuerpo una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo. 

La víctima, quien aún se encuentra en calidad de desconocida, vestía chaleco rojo, chaleco de seguridad reflejante en color naranja, camisa manga larga con líneas café y azul, pantalón de mezclilla y bota tipo industrial color beige, además portaba un casco de protección para bicicleta. 

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practica la necropsia de ley.